CORCHO PROYECTADO APLICADO EN CUBIERTAS

La cubierta es la parte menos visible y accesible de nuestra casa o edificio, pero precisamente es la que más sufre las consecuencias de la climatología: el desgaste continuo por el sol, las duras heladas, la lluvia y las humedades, etc. Esta cumple la función básica de impermeabilizar y dar estabilidad y belleza al edificio, pero también debe hacer frente a los problemas del paso de vapor, de durabilidad o de aislamiento térmico y acústico.

La integridad del interior de nuestra vivienda depende mucho del estado de nuestra cubierta. Por eso, es recomendable que esta se encuentre bien impermeabilizada y sellada. Una de las principales razones por la que las cubiertas dejan de ser impermeables son el envejecimiento y los cambios dimensionales de origen térmico a causa de los continuos cambios bruscos de temperatura a los que están sometidas.

Una buena forma de que la cubierta de tu edificio soporte las duras condiciones climatológicas del día a día, es la de aplicarle una capa de corcho proyectado. Esta película flexible y elástica hará una función, tanto impermeable y transpirable, como de aislante térmico. Una aplicación uniforme sobre toda la superficie, la volverá totalmente estanca y hará que no te tengas que preocupar por el desgaste, las filtraciones de agua, y además no dejará pasar el calor en verano, ni dejara que tengamos pérdidas de temperatura innecesarias en invierno. Mantendrás tu hogar o lugar de trabajo a una temperatura adecuada.


► Solicítanos más información por e-mail o llamando al teléfono 667 573 742

aplicacion en cubiertas 1
aplicacion en cubiertas 2 aplicacion en cubiertas 3 aplicacion en cubiertas 4