CORCHO PROYECTADO APLICADO EN TERRAZAS

Se encuentre donde se encuentre nuestra terraza, es la parte habitable de nuestro edificio que más expuesta está al exterior. Debido a esto, sufre el desgaste continuo de las condiciones meteorológicas y los cambios bruscos de temperatura. Los factores ambientales que más suelen afectar a una terraza son el sol y la lluvia. Estos provocan un desgaste muy agresivo de los materiales, por lo que su envejecimiento y deterioro es mucho más rápido.

Las consecuencias de esto son las grietas, desconchados, aparición de moho, fisuras, etc, que aparecen tanto en suelo y paredes, y que no solo afean estéticamente, si no que pueden traer consecuencias peores como filtraciones y desprendimientos de ciertos elementos.

Para asegurar la estanqueidad de tu terraza es recomendable aplicar una película de corcho proyectado en toda su superficie, tanto en el suelo como en las paredes. Esta capa elástica y flexible, además es totalmente impermeable, por lo que su resistencia a las condiciones extremas del clima es muy alta. Te olvidarás totalmente de la preocupación por la aparición de grietas o humedades y, gracias a su amplia variedad en colores, dará a tu terraza una apariencia homogénea y original.


► Solicítanos más información por e-mail o llamando al teléfono 667 573 742

aplicacion en terrazas 1
aplicacion en terrazas 2 aplicacion en terrazas 3 aplicacion en terrazas 4