¿QUIÉNES SOMOS?

ALTURA´S es una empresa especializada en dar soluciones técnicas y avanzadas a trabajos verticales o en altura y lugares de difícil acceso que antes eran costosos, lentos y, a veces, peligrosos.

Altura´s es más que una empresa, es una forma de vida y una gran familia.

Desde esta empresa todos los días luchamos por conseguir nuestros objetivos:

    -La seguridad de nuestros trabajadores es sin duda el pilar esencial de esta empresa. Todos nuestros trabajadores son técnicos en trabajos verticales acreditados por ANETVA. Además cumplimos con todos los requisitos en materia de prevención.

    -También velamos por la seguridad de empresas ajenas, proporcionando e intalándoles la seguridad necesaria para que realicen sus trabajos de forma 100% segura.

    -Afianzar el departamento técnico en I+D con el que la empresa cuenta para estar en un constante crecimiento. Este departamento cuenta con Arquitectos Técnicos y Asesores en seguridad.

    -Para que todo funcione bien, dar un buen servicio y llevar un seguimiento de cada obra, contamos con un departamento de calidad muy exigente. Este departamento también se encarga de hacer un seguimiento de las obras a lo largo del tiempo para ver comportamiento de materiales y gestionar las garantías que da la empresa.

quienes somos 1