Empresa de trabajos en altura

Trabajos verticales en Valencia, Alicante, Albacete, Castellón, Cuenca
Trabajos en altura desde 2010

Reparamos, limpiamos, pintamos  y/o  rehabilitamos cualquier construcción o elemento que esté elevado o sea de difícil acceso. 

Nuestras especialidades están claras y todas ellas las realizamos en altura, con profesionalidad y sobre todo con total seguridad.

✔ Reparación y pintura de fachadas

✔ Arreglo de tejados.

✔ Limpieza de cristales en altura

✔ Poda de árboles con técnicas.

✔ Colocación de anti-palomas

✔ Aislamientos, enlucidos y corcho proyectado.

✔ Impermeabilizaciones y juntas de dilatación.

✔ Canalones y bajantes

Pintura intumescente

✔ Reparación de patios.

✔ Tubos de ventilación.

Nuestro personal esta compuesto por técnicos, albañiles, escaladores, alpinistas, etc.
Somos una gran familia de expertos homologados en trabajos verticales y en altura.

¿QUÉ SON LOS TRABAJOS VERTICALES O DE ALTURA?

✔ Los trabajos verticales son técnicas para trabajar en altura que se basan en la utilización de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión para acceder a objetos naturales (árboles), subsuelo (pozos), construcciones (edificios, diques, puentes, etc.), junto con todos los accesorios incorporados a las mismas para la realización de algún tipo de trabajo.

✔ La utilización de las técnicas de trabajos verticales es aconsejable en aquellos trabajos donde el montaje de sistemas tradicionales (por ejemplo andamios) resulta dificultoso técnicamente o presenta un riesgo mayor que realizarlo con dichas técnicas. Nos suelen llamar la empresa de los escaladores o la empresa de los alpinistas, para muchas personas es la manera más sencilla de definirnos. 

¿CUÁLES SON NUESTRAS VENTAJAS?

Reducción en los tiempos necesarios para la elaboración del trabajo, debido a la inexistencia de andamios y su correspondiente montaje y desmontaje y a su molesto ruido que estos causan.

✔ Además de abaratar costes (al no utilizar andamios), se reduce al mínimo la posibilidad del acceso de personas ajenas que puedan pasar a los locales y obras.

✔ Total compatibilidad con el funcionamiento e imagen exterior del edificio al no tener estructuras metálicas en sus fachadas.

✔ Realización de los servicios de forma totalmente segura, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad establecidas. (RD2177-2004). 

Clientes principales en nuestros trabajos en altura

Servicios y trabajos verticales y altura en Valencia y Albacete

REPARACION DE FACHADAS

ALTURA´S pone a tu disposición la experiencia y seguridad de una empresa con experiencia en fachadas.

Contamos con decenas de trabajadores técnicos en altura,  esta es nuestra especialidad y lo que se nos da bien hacer.

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso, somos rápidos y claros en la elaboración de nuestros precios y plazos en la rehabilitación de fachas. 

Rehabilitamos, reparamos y pintamos fachadas de todo tipo y con diversas técnicas dependiendo de las necesidades del cliente (al que en muchos casos asesoramos sobre la mejor opción).

Trabajamos con arneses, andamios, plataformas, etc.  

Tenemos decenas de fachadas a nuestras espaldas, principalmente en el levante español , trabajamos con constructoras, comunidades de vecinos, etc. principalmente en Valencia, Castellón, Alicante, Albacete y Cuenca.

AISLAMIENTOS

En Altura´s nos preocupamos por la eficiencia energética de su casa. Por eso utilizamos el aislamiento que más se amolda a su necesidad. Siendo aplicadores de corcho proyectado, instaladores de SATE, enlucidos con morteros aislantes, etc.

ANTIPALOMAS

Las palomas pueden general ciertos problemas en nuestros edificios. Aparte de la insalubridad que generan, también nos atascan bajantes, inundan canalones y anidan en nuestros patios de luces. Para evitar este problema somos instaladores de sistemas antipalomas muy eficientes.


El sistema consiste en una serie de pinchos que evitan que las palomas se posen, la punta es de goma para no dañar a los animales pero al mismo tiempo impide que se posen. Estéticamente los sistemas anti-palomas son sistemas que se camuflan para no "afear" la estética del edificio.

Otra de las grandes ventajas es la ausencia de coste adicional, ya que una vez instalado apenas requieren mantenimiento y resisten muy bien el paso y las inclemencias del tiempo.



APLACADOS Y SUJECCIONES

Anclamos y sujetamos todo tipo de elementos con riesgo de caídas, como cornisas, rejas, barandas, vierteaguas, etc.

ARREGLO DE TEJADOS

Damos mantenimiento a todos lo elementos existentes en cubierta. También sustituimos tejados al completo sin importar el tipo de material : pizarra, teja clásica, etc. 

Tenemos muchos años de experiencia en trabajos en tejados tanto de edificios, viviendas particulares , así como monumentos históricos y naves industriales.


✔ Impermeabilitación de tejados con humedades, incluso impermeabilizamos tejas y/o uralita.

✔ Limpieza, reparación y sujeción de tejas sueltas.

✔ Limpieza de los elementos accesorios en tejados como desagües, canalones y bajantes.

✔ Realización e instalación de protecciones hidrófugas, térmicas y acústicas.

✔ Reforzamiento de estructuras viejas o dañadas

CANALONES Y BAJANTES

Arreglamos o sustituimos canales, canalones  y bajantes de todo tipo.

Somos especialistas en : 

Instalación con un equipo de instaladores autorizados y profesionales.

Limpieza tanto en casos de emergencia o necesidad como en caso de mantenimientos periódicos.

Reparación de canalones y bajantes, bien con cambio integral o reparación y así evitamos más filtraciones y otros problemas asociados.

Mantenimiento de los canalones y bajantes para evitar problemas tanto en viviendas personales como en chalets como en instalaciones o naves industriales.
Casi siempre es mejor prevenir que curar, y ahí es donde nosotros trabajamos para evitar males mayores. 


Aunque principalmente realizamos nuestra labor en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete y Cuenca, también trabajamos en el resto de la península ibérica. Altura´s es una empresa nacional especializada en trabajos verticales y tenemos experiencia en todo el territorio nacional.

EDIFICIOS CONFINADOS

Estamos especializados en trabajos de difícil acceso. Gestionamos todo el trabajo incluso la documentación necesaria para la realización de la obra o el mantenimiento en edificios o espacios confinados.

Estos espacios tienen unas características especiales y contamos con personal especializado y formado para abordar cualquier trabajos en estos lugares de difícil acceso.


Habitualmente se nos contrata para realizar las siguientes labores :  

✔ Construir el propio recinto.

✔ Limpiar.

✔ Pintar.

✔ Reparar.

✔ Realizar inspecciones.


Son los siguientes los espacios a los que llamamos confinados y donde Altura´s tiene más experiencia en estos años como empresa de trabajos especiales.


✔ Alcantarillas y túneles

Pozos 

✔ Cubas

✔ Depósitos abiertos de difícil acceso.

✔ Tanques de sedimentación y almacenamientos.

✔ Salas bajo tierra y arquetas subterraneas.

✔ Bodegas.

✔ Patios de luces estrechos, etc.

IMPERMEABILIZACIONES

Expertos en impermeabilizaciones de cubiertas en terrazas, tanto comunitarias como particulares con impermeabilizantes de caucho y tela asfáltica de pizarra, así como muchas otras opciones que elegimos ajustándonos a su caso.

Impermeabilizamos todo tipo de superficies con los materiales mas apropiados para cada obra.

 

Podemos trabajar sin obras de albañilería y ofrecemos amplia garantía en nuestros productos y trabajos.

Realizamos impermeabilizaciones que cumplen todos los parámetros exigibles a este tipo de trabajos:  resistencia al tiempo y a las condiciones del mismo, flexibilidad.

 



JUNTAS DE DILATACIÓN

Sellamos todo tipo de juntas con polímeros específicos para cada ocasión. 
Esta labor es una de las que más realizamos desde Altura´s s.l , es uno de los trabajos más habituales en trabajos verticales. 

Todos los edificios sufren contracciones y tensiones que hay que "contrarrestar" con la junta de dilatación apropiada que impedirá que estos movimientos acaban generando grietas en las estructuras.

Las juntas más habituales son estas de dilatación y contracción y principalmente se encuentran en la propia estructura del edifico , la fachas y los techos.

Trabajamos siempre con materiales de primera calidad, somos claros y precisos en nuestros presupuestos no solo de creación y reparación de juntas sino en todos los trabajos verticales que realizamos. 


LIMPIEZA DE CRISTALES

Limpiamos bien limpias todo tipo de cristaleras.
Limpiamos y ayudamos a otras empresas de limpieza a desarrollar sus servicios con todo tipo de seguridad en cristales de difícil acceso.

Nuestros trabajadores llevan años en esto y tenemos muchos clientes satisfechos, además cuidamos especialmente las condiciones de seguridad y limpieza en este tipo de trabajos con cristales en altura.

Altura´s s.l. realiza este tipo de trabajo de limpieza principalmente en zonas altas o de difícil accesos y solemos trabajar con arneses, cuerdas, mosquetones, etc.  ese es el ADN de nuestra empresa de trabajos verticales y limpieza de cristales en altura.

Todos los elementos que utilizamos en nuestro trabajo están homologados y garantizamos la calidad en nuestros trabajos "son ya muchos años colgados haciendo nuestro trabajo con mimo y precisión". 

PANCARTAS PUBLICITARIAS

Colocamos pancartas, cartelería y todo lo relacionado con la publicidad.

Trabajos con empresas de publicidad que necesitan nuestros servicios para colocación de pancartas, rótulos y lonas de gran formatos.

Trabajamos tanto con plataformas como con andamios o arneses y cuerdas, dependiendo del tipo de instalación nos adaptamos en nuestra estrategia (siempre trabajando con elementos homologados y seguros para trabajos en altura) .

Somos especialistas en trabajos verticales, trabajamos en las alturas al igual que el resto de personas trabajan en despachos o en la calle. Altura´s s.l. está especializada en todo tipo de trabajos verticales y la instalación de este tipo de publicidad en altura es una de nuestras "especialidades."

Nuestros presupuestos son claros y competitivos, y si el trabajo es en la Comunidad Valenciana o en Castilla la Mancha,  ahí somos especialmente competitivos ya que es donde tenemos nuestras sedes y ajustamos precio ya que no necesitamos desplazarnos tan lejos.

PINTURA INTUMESCENTE

Pintamos estructuras con pintura intumescente y gestionamos toda la documentación necesaria para que todo este correcto según normativa.

Este tipo de pintura protege contra el fuego, y evita grandes daños en caso de incendio por lo que suele utilizarse especialmente en naves e instalaciones industriales.

Desde la empresa Altura´s s.l. trabajamos desde hace años con este tipo de pinturas tan solicitadas principalmente en el mundo industrial. 
Muchos de los clientes que tenemos en seguridad en altura en el mundo industrial también nos han solicitado nuestros servicios de trabajo vertical en cuanto a pintura ignífuga .

Esta es una de nuestros potenciales y una de las ventajas de nuestra empresa , ya que al dedicarnos a un gran abanico de trabajos verticales , somos capaces de aconsejar y abordar trabajos diferentes para dar una solución total a nuestro cliente.


- Guía de aplicación de pinturas intumescente aquí 

- Seguridad en trabajos verticales  aquí 

PODA DE ÁRBOLES

Altura´s s.l. tiene todos los medios necesarios y un equipo especializado en poda de todo tipo de arboles.

La poda de árboles en altura es una tarea que no puede realizar cualquier persona, hacen falta los materiales, la técnica y la experiencia necesaria.

Trabajamos en toda España, pero la Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha es donde más trabajos de poda en altura hemos realizado.

Hacemos todo tipo de podas en altura, ya que contamos con especialistas en poda en altura que conocen no solo las técnicas de trepado y corte, también conocen las diferentes clases de árboles y la mejor técnica para cada uno :

Poda de formación para adecuar la forma del árbol , es una tarea ardua con eliminación de ramas, selección de rama guía que será la principal. También son importantes las decisiones como delimitar el límite de las ramas bajas, etc.

Poda y mantenimiento para mantener el buen estado de los árboles a todos los niveles y también evitar posibles accidentes o roturas.

Poda extrema o drástica, que suele consistir en una actuación de emergencia por la existencia de un peligro de rotura o caída de ramas, en algunos casos con peligro para la integridad de las personas o de los bienes muebles e inmuebles. 

 




REPARACIÓN DE PATIOS

Reparamos y pintamos patios de luces de comunidades de vecinos y particulares.

Desde Altura´s s.l. reparamos y rehabilitamos estos patios de luces cuyo mantenimiento es esencial por seguridad y funcionalidad. Como la gran mayoría de nuestras especialidades en trabajos verticales utilizamos técnicas de escalada para realizarlos, siendo así más rápidos y eficaces y reducimos claramente el importe de la reparación. 

Estas reparaciones suelen consistir en reparación de roturas, limpieza, impermeabilización, pintura etc. 

Este es uno de los trabajos verticales más "básicos" que hay, pero no por eso reducimos la calidad de nuestro trabajo.
A todos nos gusta tener un patio de luces limpio, pintado, sin desconchados ¿verdad?  Nosotros nos encargamos que esto sea así.



TUBOS DE VENTILACIÓN

Instalamos todo tipo tubos de ventilación, tanto para industria como para hostelería o para calderas.

La instalación de todos estos sistemas de ventilación , salida de humos etc. requiere de mano de obra especializada y de técnicas de escalada y descuelgue para poder instalar y comprobar toda la instalación.

Aconsejamos a nuestros potenciales clientes sobre que sistema de ventilación es el más apropiado para su negocio bien sea industrial y hostelería, ajustamos nuestros presupuestos pero sin rebajar la calidad de los materiales ya que siempre trabajamos con tubería, sellantes y materiales de primera calidad.

No queremos que nos llames por un fallo en nuestra instalación sino porque tienes otra instalación de ventilación que quieres que te hagamos desde Altura´s s.l.

Guía de instalación de tuberías Aquí 

NUESTROS SERVICIOS EN TRABAJOS VERTICALES O DE ALTURA

En ALTURA'S realizamos multitud de Trabajos Verticales o de Altura. Nuestro sistema de trabajo sin andamios, nos permite llegar a zonas de muy difícil acceso o trabajar fácilmente en lugares donde sería imposible montar un sistema de andamiaje o cualquier otro tipo de estructura. En este apartado te mostramos los diferentes servicios que tenemos a tu disposición en Altura's  S.L.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas. Puedes hacerlo escribiéndonos un e-mail o llamándonos al teléfono 667 573 742. Te atenderemos encantados y te aconsejaremos siempre con la mejor opción posible para el servicio que solicites. 


contenidos © Altura´screado en Bluekea