Rehabilitación patrimonio histórico e Industrial

Valencia, Alicante, Castellón, Albacete y Cuenca
Rehabilitación de edificios y monumentos históricos

Rehabilitamos con finura edificios históricos y monumentos patrimoniales.

¡Es nuestra pasión y lo hacemos bien!

Desde Altura´s Rehabilitación nos hemos especializado en rehabilitaciones, no solamente de edificios standard sino que también llevamos a nuestras espaldas muchos edificios y monumentos históricos. 

Trabajamos a nivel nacional pero principalmente en Valencia , Alicante, Albacete y Cuenca

Algunos ejemplos de estas rehabilitaciones de carácter histórico son: 

Chimeneas clásicas e industriales:  rehabilitaciones con morteros de cal (morteros tradicionales ) y refuerzos estructurales con fibra de carbono y/o vidrio.

Homogenización de los tonos originales de los ladrillos aplicando patinas realizadas con agua, acril (resina), pigmentos naturales y cal.

✔  Limpieza, y reconstrucción de ladrillos cocidos antiguos.

Iglesias.

Castillos, almenas, etc .

Campanarios y chapiteles : usamos morteros de arena y técnicas respetuosas con la técnica original de construcción del campanario.

Edificios protegidos por su carácter histórico.

✔ Cualquier construcción BIC "Bien de interés cultural" o BRL  "Bien de relevancia local"

Licitaciones en Ayuntamientos para la rehabilitación del patrimonio histórico municipal.

Empresas de rehabilitación de monumentos y patrimonio histórico

Altura´s rehabilitación es parte del trio de empresas que forma el grupo Alturas , todas ellas especializadas en trabajos de rehabilitación, trabajos verticales y seguridad en alturas, de esta manera unas empresas se apoyan en las otras para temas de seguridad, protocolos, permisos, albañilería etc.

Alturas rehabilitación se centra en la parte más clásica de la rehabilitación, trabajamos en la recuperación de edificios antiguos, muchos de ellos son patrimonio histórico y la gran mayoría se encuentran en la provincia de Valencia (aunque hemos hecho trabajos de rehabilitación en toda España).

Procesos constructivos apropiados en rehabilitación de monumentos históricos e industriales

Disponemos de un equipo técnico formado por Arquitectos Técnicos , Ingenieros de la Edificación y Restauradores Titulados preparados para acceder a la zona de trabajo y elaborar los informes necesarios sobre patologías en el edificio, origen de las causas y posibles soluciones para eliminar el problema de raíz.


La finalidad de un informe de estas características es:

✔ Exponer las patologías de la edificación.

✔ Analizar las causas que las provocan.

✔ Determinar el proceso de actuación y la solución idónea.

✔ Realizar una medición exacta de la obra y determinar el presupuesto.

✔ Obtener un documento técnico fiable y visado por los colegios profesionales pertinentes, en caso de necesidad de justificación a terceros.

Desde nuestro equipo técnico ofrecemos un servicio de Redacción de Proyectos, Dirección de Ejecución de la obra, Coordinación de Seguridad y Salud, Control de Calidad en materiales y procesos constructivos.

El cliente tiene a su disposición técnicos especialistas en construcción y rehabilitación que le asesoraran para conseguir las mejores soluciones y la máxima eficiencia en la obra.

Garantizamos calidad, fiabilidad y seguridad en todos los trabajos. 


contenidos © Altura´screado en Bluekea